¿ Qué ofrecemos en nuestra Escuela infantil ?

La escuela infantil SOLYLUNA cuenta con más de 10 años de experiencia dedicados a la educación infantil, desde nuestra guardería en Nervión queremos armonizar la vida familiar y laboral, por ello ofrecemos amplitud de horarios y actividades adaptadas a las necesidades familiares.

En nuestra escuela infantil en Nervión nos basamos  en cinco pilares básicos: la educación en valores cívicos, morales y solidarios, fomentando sobre todo el respeto, la autoestima, la creatividad y el esfuerzo, la enseñanza de la lengua inglesa para niños, y  la formación de los alumno/as en el uso de las nuevas tecnologías y enseñanza de música.

El centro infantil Solyluna, es una de las mejores guarderías en Nervión,  permanece abierto de 7.00 h a 18.00 disponiendo de servicios de aula matinal, atención educativa, comedor servido por catering(Servicios Colectivos de Restauraciòn SL) y talleres lúdico-educativos dirigidos a niños y niñas de hasta 6 años de edad.

¿PORQUÉ ELEGIR SOLYLUNA?

Los idiomas son un pilar muy importante en nuestro centro de enseñanza infantil en Nervión  . Estos serán ofrecidos por personal nativo cualificado que irá a la guardería expresamente para dar las clases, con una metodología, material y currículo específico

La guardería  en Nervión Solyluna cuenta con un servicio de comedor a través de Servicios Colectivos de Restauraciòn SL  Un equipo de profesionale a su sercivicio para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los niños.

La escuela infantil Solyluna  en Nervión cuenta con multitud de horarios disponibles para conciliar la vida familiar y  laboral con la educación

Vive la música en nuestra Escuela Infantil pretende construir un espacio de sonidos, silencio y movimiento que favorezca el desarrollo emocional, social y evolutivo de niños y niñas de 0 a 3 años.

Catering
Talleres

Y ahora también vive la música con tu bebé en nuestra guardería

VIVE LA MÚSICA
escuela infantil
Vive la música con tu bebé

¡¡Más ventajas de nuestra guardería!!

Ventajas fiscales-cheque guardería

Nuestra escuela infantil trabaja con cheques DEJENEUR  y EDENRED . Tickets  Guardería  es la ayuda de empresa más extendida para empleados con hijos de 0 a 3 años, que ofrece un importante ahorro fiscal   al empleado y fomenta la conciliación y la productividad. Si la empresa donde trabajas está afiliada a estas empresas conseguirá una ayuda exenta de IRPF  y puede obtener un ahorro de hasta tres mensualidades de su guardería al año.