Vive la música en Escuela infantil Solyluna

Vive la música en nuestra Escuela Infantil pretende construir un espacio de sonidos, silencio y movimiento que favorezca el desarrollo emocional, social y evolutivo de niños y niñas de 0 a 3 años.

Metodología

• Aún cuando nuestra referencia metodológica se basa en la Teoría del Aprendizaje Musical de Edwin Gordon, Claudia Romeu adapta esa manera de hacer a las circunstancias y el contexto concreto del centro y el aula.

• Siempre desde una perspectiva lúdica, se trabaja de forma metódica, con una gran variedad de ritmos, canciones, danzas, modos y timbres, facilitando así el aprendizaje del lenguaje hablado, de los idiomas y de la propia música ya que contribuye al desarrollo del oído interno.

• Para ello motivamos a nuestros niños y niñas utilizando material neutro, como pañuelos, marionetas, paracaídas, sacos de arena, así como instrumentos musicales que poco a poco se les irán presentando.

• Todo ello, con el objetivo de contribuir al desarrollo sensorial y musical dentro de la Escuela Infantil Solyluna.

clases de música para niños

CLASES

NIVELES:
0-6 meses, 6-18 meses y 18-36 meses.

________________________________________

Sesión de 50 minutos una vez por semana

_________________________________________

NOTA:
Los bebés vienen acompañados de sus madres, padre o la persona que viva las clases con él

Video resumen sobre la metodológia utilizada en nuestra Escuela Infantil

A través de la música Reconocemos su presencia como grupo y como persona.