Si el alumno/a nunca ha estado anteriormente matriculado en la Escuela Infantil Solyluna puede rellenar una solicitud de información aquí (pinche botón azul). Nos pondremos en contacto con uds. lo antes posible.

INFORMACIÓN

¡Atención!: la matrícula solo se rellenará en el caso de que el alumno/a haya estado matriculado otros años en la escuela infantil, o haya sido admitido en la entrevista previa con la dirección del centro

Matriculación 2018/2019

Matrícula. Rellene cuidadosamente todos los campos y en breve nos pondremos en contacto con Usted, para confirmarle la admisión de su hijo/a en nuestra Escuela Infantil de Nervión.

1.DATOS DEL ALUMNO/A

2.SERVICIOS

Aula plus matinal 7.00-8.00 (requerido)
SiNo