Si el alumno/a nunca ha estado anteriormente matriculado en la Escuela Infantil Solyluna puede rellenar una solicitud de información aquí (pinche botón azul). Nos pondremos en contacto con uds. lo antes posible.

INFORMACIÓN

¡Atención!: la matrícula solo se rellenará en el caso de que el alumno/a haya estado matriculado otros años en la escuela infantil, o haya sido admitido en la entrevista previa con la dirección del centro

Matriculación 2018/2019

Matrícula. Rellene cuidadosamente todos los campos y en breve nos pondremos en contacto con Usted, para confirmarle la admisión de su hijo/a en nuestra Escuela Infantil de Nervión.

1.DATOS DEL ALUMNO/A


2.SERVICIOS


Aula plus matinal 7.00-8.00 (requerido)
SiNo

Horario
5 Horas8 Horas

Comedor
CateringCesta

3.MES DE JULIO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 3 AÑOS

Elija una opción
PorrateadoÍntegro en ENERO

Libros proyecto para 2-3 años
SiNo

Acepto la politica de privacidad y protección de datos

Politica de protección de datos

Responsable: Identidad: Centros socioeducativos solyluna - Bda. Los Príncipes, parcela 8, bloque2, bajo 1., 41008, Sevilla, Cif J91329086.Teléfono: 954312721 Correo elect:solyluna.murube@hotmail.com
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) . Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Escuela infantil Solyluna estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho arectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”